4 thoughts on “Invitation Project #1

    • Querida Bea, acabo de ver el trabajo de la senyora ancianita, Tasha Tudor, qué preciosidad, y monería, me inspira montón para el diario de mis ninyitas qué maravilla muchas gracias! Dile a Cristina que he llamado hoy a la librería Aliana y he reservado ya el libro de las galletas, pastas y demás dulces…. qué ganas de verlo y Malte ayer me encargó el de Mss Beeton. El de los Amish, nos sale muy caro (60 euros) porque lo tienen que enviar desde USA, y para eso tenemos que ahorrar, pero ya lo compraré. Que ganas de verlos y qué ganas de seguir con mis dibujitos para mis gordis. Todo esto te lo agradezco a ti, porque un día me dijiste que estabas también pintando y yo por eso me dijo, vale pues no tiraré mis dibujos!!!!
      bueno espero que estéis todos bien y que a tu padre se le vaya el dolor de espalda, vaya tedio los dolores y demás fatigas corporales. un beso gigante

      Like

  1. ESPECTACULARES!!! Quiero encargar las invitaciones del tercer cumpleaños de Carlos Fernando hasta Nicaragua!!! Una artista genuina!

    Like

Leave a comment