Meet the Artist

Hi everyone, today I present you my #MeettheArtist, or I should better say #MeettheCCArtist for the #colour_collective.  I am so happy to share it with all of you. I hope you like it.  Everything is made by me, hand lettering with black ink; the flowers painted with watercolor and my little selfportrait with my digital pencil.

Let´s see if in the next days I have a bit more time to update this little blog.  Spending my time with my two little babies makes everything else a bit difficult. They grow so fast and have too much energy!  But I love them to the end of the Universe and they are my loveliest source of inspiration.

If you have any important event for your kids and would like to have something beautifully done, please get in contact with me via  mercedesjtb@googlemail.com.  I would be delighted to help you.

Meet the Artist . Copyright Mercedes JTB

Hola a todos, hoy os presento la ilustración que he hecho para #MeettheArtist o mejor dicho #MeettheCCArtist puesto que es para presentarla en el grupo de #colour_collective.  Estoy absolutamente feliz de poderla compartir también con vosotras, para que la podáis ver las que no me seguís en Twitter o Instagram o Facebook.  Espero os guste. Todo está realizado a mano:  la letra es mi propia caligrafía hecha con plumilla y tinta negra, las flores con pincel a acuarela y mi autorretrato ilustrado lo he realizado con mi lápiz digital.

 

Espero poder poner más posts en las próximas semanas, aunque teniendo a mis dos bebés creciendo a la velocidad del rayo y llenas de energía, se me hace un poco difícil realizar otras cosas.  Pero no importa, yo las quiero de aquí hasta los confines del Universo y además son la más encantadora fuente de inspiración que jamás soñé poder tener.

Si tenéis algún evento importante para vuestros hijos y queréis sorprenderles con algo hecho con mucho amor y simpatía, no lo dudéis más y poneros en contacto conmigo a través de mercedesjtb@googlemail.com .  Yo estaré encantada de poderos ayudar.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

One thought on “Meet the Artist

Leave a Reply

