Recordatorio Bautizo. Christening Favor

Hola a todas y todos,

Hoy os presente el recordatorio de bautizo que le he hecho a mi hija mayor, hace un tiempo ya que celebramos su bautizo pero, quería incluir un recordatorio personalizado para mis hijas en nuestro diario familiar.  Otro día os enseñaré el resto de los dibujos que estoy preparando para dicho capítulo, donde también pondré el recordatorio de mi segunda hija.

Hello everyone.

Today I present you my very special Christening Favor that I made for my eldest daughter.  It is been a while since we celebrated the Christening but I wanted to include a little illustration in the new chapter of our family Diary.  So here it is.  I hope you like it.  

Recordatorio Bautizo Au.1.Copyright Mercedes JTB

Recordatorio  Bautizo Au. Copyright Mercedes JTB

Recordatorio Bautizo Au2.Copyright Mercedes JTB

Espero os haya gustado, y para las que tengáis intriga en ver de donde he sacado la idea, aquí os dejo una de las fotos que he utilizado para pintarnos a mi hija y a mi y como curiosidad, también os dejo otra foto, donde podéis ver el tocado que llevo, que también lo hice yo misma, porque otro de mis hobbies es hacer tocados.  Lo hice e intenté vender en una feria, pero este me lo quedé para mi.

Si estáis interesados en que os ilustre algún momento especial de vuestras vidas o queréis un recordatorio de bautizo personalizado, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mercedesjtb@googlemail.com

For those who would like to know where did I get the inspiration, I leave you with the picture of my daughter and me, which I have used in order to illustrate this little Christening favor.  If you are curious let me tell you also that the fascinator I am wearing was made by me as well.  I  love making fascinators, and before starting my motherhood I made quite a few of them. Some I tried to sell but this one I kept it for myself.  

If you have any interest in getting your own Christening favor, or just want to illustrate some special moment, or just want to make an unforgettable present to someone you love, get in contact with me via mercedesjtb@googlemail.com.

I hope you like it.

Foto para recordatorio bautizo Au conmigo. Copyright Mercedes JTB          Fascinator made by Mercedes JTB

2 thoughts on “Recordatorio Bautizo. Christening Favor

Leave a Reply

