ILLUSTRATION GIVEAWAY NR.1 / SORTEO ILUSTRACIÓN NR.1

Copyright Mercedes JTB. Family Portrait blog

Os presento el último de mis retratos personalizados que he realizado para una familia muy especial y alegre.

I hereby present you my last individual commission that I made for a beautiful family.

Me encanta este tipo de encargos, creo que es el regalo perfecto para cualquier ocasión y yo lo paso estupendamente bien intentando poner todo el amor del mundo.

I love making such commissions, I think they are the perfect gift for every occasion and I enjoy doing it very much, trying to put all my love into it.

Espero os guste tanto que, os haga desear uno para vosotros o para alguien querido.  Si tenéis interés, por favor, no dejéis de poneros en contacto conmigo mediante mi e-mail mercedesjtb@googlemail.com.  No lo dudéis más y haced vuestro pedido, a mi me encantará pintaros!.

I hope you like it as much as I do, so you can’t help it anymore and contact me in order to get an individual illustrated portrait of your own. If you really are interested in getting one , please contact me at the following e-mail:  mercedesjtb@googlemail.com I would be delighted to draw and illustrate your favorite foto. 

Para aquellos que quieran probar suerte, también podéis conseguir vuestra propia ilustración personalizada, hecha por mi e inspirada en vuestra foto favorita.   ¿Os apetece? .  Participa en el primer Sorteo que organizo para mis seguidores: SORTEO ILUSTRACIÓN NR.1.  con el que podrás conseguir como premio una ilustración totalmente personalizada hecha a partir de tu foto favorita.

Para participar deberás seguir las siguientes instrucciones:

  1. hacerte seguidora de este blog, o de mi perfil en Twitter (@mercedesjtb) . Si me sigues mediante el blog, deja un  comentario en este post y si me sigues mediante Twitter déjame un tweet, expresando tu intención de participar en este SORTEO ILUSTRACIÓN NR 1.
  2. Si tienes Facebook, hazte fan de mi perfil Mercedes JTB Illustrations en Facebook pinchando AQUÍ, o si lo prefieres sígueme en Instagram (@mercedesjtbillustrations) pinchando AQUÍ.

EL lunes 28 de Diciembre, elegiré a la ganadora de entre todas las seguidoras que hayáis expresado vuestro deseo de participar en SORTEO ILUSTRACIÓN NR.1.  y publicaré su nombre en un post en este blog y demás perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram que tengo.

No olvides dejarme algún modo de contacto fácil para que te pueda localizar en caso de salir ganador o ganadora.

Mucha suerte y espero que participes.

If you just want to try your luck, you can also participate in my  ILLUSTRATION GIVEAWAY NR.1, by doing the following: 

  1. Follow me on this blog, and leave a comment on this post.  If you prefer follow me via Twitter (@mercedesjtb) and send me a tweet there. Please make sure it is easy for me to contact you, if you win and can not be contacted I will have to pick a new winner.
  2. If you have a Facebook profile, press I like on my profile Mercedes JTB Illustrations HERE. If you prefer you can follow my feeds on Instagram (@mercedesjtbillustrations) by following me HERE.

The winner will be chose randomly on Monday 28th of December and will be announced on my blog and on my other social profiles, (Twitter, Facebook, Instagram).

Please do not forget to leave a means of contacting you on your comments or tweets, so it is easy for me to contact the lucky winner.

This giveaway is open globally. Lots of luck! and thank you very much for your participation.

Copyright Mercedes JTB. Family Portrait blog 1

 

 

 

Copyright Mercedes JTB. Family Portrait blog 2

 

 

Copyright Mercedes JTB. Family Portrait blog 3

 

11021276_10205922646407069_810918224417687613_n

 

 

One thought on “ILLUSTRATION GIVEAWAY NR.1 / SORTEO ILUSTRACIÓN NR.1

Leave a Reply

