A little Santa Claus´ Elf!

Esta semana para el #colour_collective (en color Myrtle Green), me he inspirado en mi hija pequeña, porque siempre nos hace reir, incluso en los malos momentos, y nos llena de amor y dulzura.  Ella no es tan mayor todavía como la patinadora que lleva tan importantes cartas a Santa Claus, pero da igual,… ya la veo yo en un par de años patinando igual de suelta.

Espero os guste la elfa  de Santa y también espero que os sigáis uniendo a mi blog y que con vuestras visitas, lleguen mis dibujos a todos los enanitos que conozcáis.  ¿Quién sabe? a lo mejor, sacáis una sonrisa de un día triste para alguien.

This week for the #colour_collective (Myrtle Green) I decided to inspired myself in my youngest daughter who always make us laugh and gives us so much love. She is not so big yet  but anyway, I can see her in a couple of years ice skating like the elf I had in mind and which I present you in this post.Myrlte Green Colour Collective. Copyright MercedesJTB

I hope you like it,  please keep on visiting this little bog it makes me very happy!, and do not forget to follow me.

 

One thought on “A little Santa Claus´ Elf!

Leave a Reply

