Family Journal, Beach day and Ice

Hola de nuevo!,

hemos estado unas semanas fuera y sin internet, por eso no habéis tenido noticias nuestras, pero sí!  he seguido dibujando mientras pasábamos unos días maravillosos con los abuelos paternos de mis dos enanitas.

Hello again!

We have been away for the last couple of weeks, and have been spending some wonderful days with the grandparents of my two  little ones. That is the reason why you did not hear from us, but yes! I have been painting and coloring whenever I could!

Aquí os dejo el resultado de una de mis ilustraciones del mes pasado tras haberle dado color.  Es otra escena que utilizaré para el diario familiar que estoy haciendo para mis dos hijas, mi marido y para mí misma. Espero os guste el resultado.

Hereby I present how one of my last illustrations turned out after I gave it some color. It is just another Family´s Journal drawing for my children.  I hope you like it.
Copyright Mercedes JTB. Family Journal, Beach and Ice cream1

Copyright Mercedes JTB. Family Journal, Beach and Ice Cream. 2

Copyright Mercedes JTB. Family Journal, Beach and Ice Cream. 3

Copyright Mercedes JTB. Family Journal, Beach and Ice Cream. 4

 

 

Y porque este verano ha sido y sigue siendo muy cálido, aquí os dejo también con unos polos que hicimos el otro día para pasar un caluroso día!  Podéis encontrar moldes muy similares en IKEA.

A mi me ha venido fenomenal la idea puesto que, mi hija mayor, está pasando ahora por una fase en la que no quiere fruta, y de esta manera, trirurando unas cuantas ciruelas, frambuesas, arándanos y mezclándolo todo con un poco de zumo de naranja, para después meterlo unas hojitas en el congelador…. mi hija se tomó unos 3 ó 4 polos!  y sin ningún esfuerzoooooo!

Espero que si vuestros hijos no quieren probar la fruta os sirva también este pequeño truco.  En otras ocasiones, hemos puesto también algo de yogurt y también les ha encantado.

And because this year it has been and still is one of the most warm summers that I remember, I also would like to share my new way of making my eldest girl eat fruit again.

I just mixed some plums, blueberries, raspberries and orange juice and let them freeze, after a few hours my girl ate about 3 or 4 pieces. Some other times we have added some yogurt and the mixture was a success again!

Copyright Mercedes JTB. Helado frutas 4

Copyright Mercedes JTB. Helado frutas 3

Copyright Mercedes JTB. Helado frutas 2

Copyright Mercedes JTB. Helado frutas 1

 

Leave a Reply

