Bridal 1. For my very best muse!

Hoy os quiero presentar una ilustración muy especial.  Se trata de una ilustración dedicada a mi hermana, a quien he dibujado con su traje de novia.  La verdad es que ella es mi mejor musa y mi gran fuente de inspiración a la hora de pintar a mis chicas jóvenes, puesto que siempre que pinto alguna, me suele venir a la cabeza mi hermana o al menos algún detalle de su personalidad, por eso trato de pintar siempre  a la mujer, llena de femineidad, delicadeza y autoestima, las mismas aptitudes que mi hermana tiene.  Su traje de novia es el más bonito que yo jamás haya visto y recuerdo perfectamente los grandes momentos que pasamos, mi madre, ella y yo cuando fuimos a buscarlo.

Espero os guste la ilustración y como siempre os digo, si queréis que os ilustre vestidas con vuestro traje de novia, a vuestras damas de honor, testigos o incluso a esa invitada especial que tanto cariño tenéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo mercedesjtb@googlemail.com

Today I want to show you another very special illustration.  It is a bridal illustration dedicated to my sister in her wedding gown.  She is my muse and source of inspiration.  Everytime I paint a young lady I always think of her, in order to bring out a delicate, feminine appearance and lots of self steam to my women, just like my sister is.  Her wedding gown was the most beautiful I have ever seen (apart from the one my mother had) I just remember the day the three of us went together to buy it,…. she was just looking stunning!

I hope you like the illustration, and if you want me to illustrate you in your wedding gown, your maids of just some special guest in order to give someone a very special gift, you just have to contact me at mercedesjtb@googlemail.com

Copyright Mercedes JTB. Bridal my Sister 6

Copyright Mercedes JTB.  Bridal my Sister. 4 Copyright Mercedes JTB.  Birdal my Sister 3 Copyright Mercedes JTB. Bridal my Sister 2

2 thoughts on “Bridal 1. For my very best muse!

Leave a Reply

